Índice del Foro victorgo.com victorgo.com
Forum de VictorGo

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DUDAS SOBRE GPS (Por Joan Lluis)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro victorgo.com -> BARCELONA GO! 2008 + PARIS GO! 2008
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
victorgo
Site Admin

MensajePublicado: Sun Feb 17, 2008 1:09 pm    Título del mensaje: DUDAS SOBRE GPS (Por Joan Lluis) Responder citando

Aquí podéis exponer cualqueir duda que tengáis sobre vuestro GPS (Garmin) a la cual nuestro experto Joan Lluis intentará aclararlas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
46Rocio

MensajePublicado: Sun Feb 17, 2008 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

BOSS, pues vete pensando en devolverle la cuota Shocked , creo que le vamos a tener muy ocupado Rolling Eyes Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
52Enric

MensajePublicado: Sun Feb 17, 2008 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Joan lluis, encantado de que estés en línea............ Laughing
Quería comentar como puedo recuperar un recorrido que no quiere salir en el prog. de T. C. (Training Center) teniendolo guardado en la copia de seguridad.
¿Lo puedo recuperar?

Gracias y espero que pronto podamos hacer el Curso............

Salut, Cames i Kilòmetres
3JoanLluís

MensajePublicado: Sun Feb 17, 2008 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, colegas, encantado de poder echar una mano; ya sabéis que me gusta este tema, aunque no lo se todo todo todo Laughing .

52Enric: que quieres decir que no quiere salir? No lo puedes ver?
3JoanLluís

MensajePublicado: Sun Feb 17, 2008 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por si sirve de ayuda, yo siempre descargo los recorridos dos veces: a Garmin Trainning Center y a SportTracks. Para ver la evolución y seguimiento, siempre uso ST, mientras que GTC para programar algunos entrenos especiales, como las series y para guardar los ficheros como copia de seguridad.
victorgo
Site Admin

MensajePublicado: Sun Feb 17, 2008 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eres un crack, joan lluis. Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
3JoanLluís

MensajePublicado: Sun Feb 17, 2008 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nada, Víctor, para echar un cabo.

Abajo os pongo un link de un Plugin (una rutinilla para ST) que sirve para corregir los datos de altura del GPS, que ya sabéis que no es ninguna maravilla. En el link se explica como se baja, instala y utiliza. Va muy bien y las correciones que hace son muy precisas. Si tenéis alguna duda, decídmelo.

Hay un montón de Plugins dando vueltas por el mercado, pero para no complicar solo os voy a recomendar las que creo que son útiles.

http://hem.bredband.net/b419940/ElevationCorrectionPlugin.html

Seguimos.
52Enric

MensajePublicado: Sun Feb 17, 2008 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, en TC no sale la ruta en cuestión pero en ST si que sale.

Gracias
3JoanLluís

MensajePublicado: Sun Feb 17, 2008 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pantalla de datos: como sabéis, hay 3 pantallas de datos que son todas parametrizables. Yo las tengo configuradas como sigue:

Pantalla 1 (que uso como información general)
- Precisión del GPS
- Ritmo cardíaco
- Altura
- Hora

Pantalla 2 (para entrenos normales)
- Ritmo cardíaco
- Paso a origen
- Tiempo a origen
- Distancia a origen

Pantalla 3 (para carreras)
- Tiempo a origen
- Ritmo Cardiaco
. Distancia a origen

Además siempre llevo puesto el Autolap a 1km, y de esta manera puedo saber el paso en cada km.

Para tener unos buenos datos, siempre espero antes de empezar a que la precisión (Pantalla 1) esté alrededor de 7/8 metros.
52Enric

MensajePublicado: Sun Feb 17, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace poco en TC podía ver la ruta de la Maratón de Firenze y ahora no. Crying or Very sad
3JoanLluís

MensajePublicado: Sun Feb 17, 2008 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

52Enric: prueba de "Recuperar" los datos en el menú "Archivo".
3JoanLluís

MensajePublicado: Sun Feb 17, 2008 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah! Es importante borrar los datos del GPS con asiduidad, yo lo hago cada semana. Si no lo hacéis, cuando la memoria está llena machaca los datos más antiguos, que es lo que seguramente le ha pasado a 52Enric.

Es decir, cada domingo por la noche, como GOL a GOL, confirmo que tengo los datos en ST y GTC y luego los liquido del GPS (así pesa menos Wink ).
67JAUME

MensajePublicado: Mon Feb 18, 2008 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo todavía no dispongo de un "chisme" como este, pero me estoy planteando comprar uno. ¿Sabéis si es compatible con los Mac's de Apple?
3JoanLluís

MensajePublicado: Mon Feb 18, 2008 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola 67Jaume, pues te pasará lo mismo que a mi. Yo también soy Maquero, y me desenvuelvo como puedo.

GTC tiene una versión para MAC que es mejor olvidar. Sirve para poco, por ejemplo para programar entrenos. Hay otro soft, llamado Ascent, que no está mal, se parece un poco a ST pero con menos prestaciones. Yo lo uso regularmente.

Yo utilizo Parallels y no tengo más remedio que recurrir a Windows para ejecutar ST; funciona sin problemas.
52Enric

MensajePublicado: Mon Feb 18, 2008 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joan Lluis, necessito ajut !!!!!

51Carme ha estado de limpieza en el pc Confused , y eliminando carpetas duplicadas se le ocurrió trasladar todos los ficheros a una sola carpeta "Garmin". Supongo que al trasladarlo todo, ha dejado de funcionar el Training Center.
Como opción he pensado en volver a instalar TC, pero no estoy seguro de instalarlo en la carpeta donde están todos los ficheros, o volver a crear otra carpeta. Dame LUZ !!!!!

Gracias, y que te vaya bien por la capital!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro victorgo.com -> BARCELONA GO! 2008 + PARIS GO! 2008 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Saltar a: