| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
victorgo Site Admin

|
Publicado: Sun Feb 17, 2008 1:09 pm Título del mensaje: DUDAS SOBRE GPS (Por Joan Lluis) |
|
|
| Aquí podéis exponer cualqueir duda que tengáis sobre vuestro GPS (Garmin) a la cual nuestro experto Joan Lluis intentará aclararlas. |
|
|
 |
46Rocio

|
Publicado: Sun Feb 17, 2008 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
BOSS, pues vete pensando en devolverle la cuota , creo que le vamos a tener muy ocupado  |
|
|
 |
52Enric

|
Publicado: Sun Feb 17, 2008 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Joan lluis, encantado de que estés en línea............
Quería comentar como puedo recuperar un recorrido que no quiere salir en el prog. de T. C. (Training Center) teniendolo guardado en la copia de seguridad.
¿Lo puedo recuperar?
Gracias y espero que pronto podamos hacer el Curso............
Salut, Cames i Kilòmetres |
|
|
 |
3JoanLluís

|
Publicado: Sun Feb 17, 2008 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas, colegas, encantado de poder echar una mano; ya sabéis que me gusta este tema, aunque no lo se todo todo todo .
52Enric: que quieres decir que no quiere salir? No lo puedes ver? _________________ Barcelona 10 |
|
|
 |
3JoanLluís

|
Publicado: Sun Feb 17, 2008 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Por si sirve de ayuda, yo siempre descargo los recorridos dos veces: a Garmin Trainning Center y a SportTracks. Para ver la evolución y seguimiento, siempre uso ST, mientras que GTC para programar algunos entrenos especiales, como las series y para guardar los ficheros como copia de seguridad. _________________ Barcelona 10 |
|
|
 |
victorgo Site Admin

|
Publicado: Sun Feb 17, 2008 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Eres un crack, joan lluis. Gracias. |
|
|
 |
3JoanLluís

|
Publicado: Sun Feb 17, 2008 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Nada, Víctor, para echar un cabo.
Abajo os pongo un link de un Plugin (una rutinilla para ST) que sirve para corregir los datos de altura del GPS, que ya sabéis que no es ninguna maravilla. En el link se explica como se baja, instala y utiliza. Va muy bien y las correciones que hace son muy precisas. Si tenéis alguna duda, decídmelo.
Hay un montón de Plugins dando vueltas por el mercado, pero para no complicar solo os voy a recomendar las que creo que son útiles.
http://hem.bredband.net/b419940/ElevationCorrectionPlugin.html
Seguimos. _________________ Barcelona 10 |
|
|
 |
52Enric

|
Publicado: Sun Feb 17, 2008 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, en TC no sale la ruta en cuestión pero en ST si que sale.
Gracias |
|
|
 |
3JoanLluís

|
Publicado: Sun Feb 17, 2008 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pantalla de datos: como sabéis, hay 3 pantallas de datos que son todas parametrizables. Yo las tengo configuradas como sigue:
Pantalla 1 (que uso como información general)
- Precisión del GPS
- Ritmo cardíaco
- Altura
- Hora
Pantalla 2 (para entrenos normales)
- Ritmo cardíaco
- Paso a origen
- Tiempo a origen
- Distancia a origen
Pantalla 3 (para carreras)
- Tiempo a origen
- Ritmo Cardiaco
. Distancia a origen
Además siempre llevo puesto el Autolap a 1km, y de esta manera puedo saber el paso en cada km.
Para tener unos buenos datos, siempre espero antes de empezar a que la precisión (Pantalla 1) esté alrededor de 7/8 metros. _________________ Barcelona 10 |
|
|
 |
52Enric

|
Publicado: Sun Feb 17, 2008 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace poco en TC podía ver la ruta de la Maratón de Firenze y ahora no.  |
|
|
 |
3JoanLluís

|
Publicado: Sun Feb 17, 2008 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
52Enric: prueba de "Recuperar" los datos en el menú "Archivo". _________________ Barcelona 10 |
|
|
 |
3JoanLluís

|
Publicado: Sun Feb 17, 2008 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah! Es importante borrar los datos del GPS con asiduidad, yo lo hago cada semana. Si no lo hacéis, cuando la memoria está llena machaca los datos más antiguos, que es lo que seguramente le ha pasado a 52Enric.
Es decir, cada domingo por la noche, como GOL a GOL, confirmo que tengo los datos en ST y GTC y luego los liquido del GPS (así pesa menos ). _________________ Barcelona 10 |
|
|
 |
67JAUME

|
Publicado: Mon Feb 18, 2008 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo todavía no dispongo de un "chisme" como este, pero me estoy planteando comprar uno. ¿Sabéis si es compatible con los Mac's de Apple? |
|
|
 |
3JoanLluís

|
Publicado: Mon Feb 18, 2008 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola 67Jaume, pues te pasará lo mismo que a mi. Yo también soy Maquero, y me desenvuelvo como puedo.
GTC tiene una versión para MAC que es mejor olvidar. Sirve para poco, por ejemplo para programar entrenos. Hay otro soft, llamado Ascent, que no está mal, se parece un poco a ST pero con menos prestaciones. Yo lo uso regularmente.
Yo utilizo Parallels y no tengo más remedio que recurrir a Windows para ejecutar ST; funciona sin problemas. _________________ Barcelona 10 |
|
|
 |
52Enric

|
Publicado: Mon Feb 18, 2008 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Joan Lluis, necessito ajut !!!!!
51Carme ha estado de limpieza en el pc , y eliminando carpetas duplicadas se le ocurrió trasladar todos los ficheros a una sola carpeta "Garmin". Supongo que al trasladarlo todo, ha dejado de funcionar el Training Center.
Como opción he pensado en volver a instalar TC, pero no estoy seguro de instalarlo en la carpeta donde están todos los ficheros, o volver a crear otra carpeta. Dame LUZ !!!!!
Gracias, y que te vaya bien por la capital! |
|
|
 |
|