Índice del Foro victorgo.com victorgo.com
Forum de VictorGo

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ENCUENTRO GO'S
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro victorgo.com -> BARCELONA GO! 2008 + PARIS GO! 2008
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
32Narcis

MensajePublicado: Tue Sep 30, 2008 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

felicitats a todos por vuestro trabajo y entrega
espero veros pronto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
44Ferran

MensajePublicado: Tue Sep 30, 2008 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena GO'S!!

(Victor, no puedo entrar en el otro foro, ¿puedes hacer algo?)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
victorgo
Site Admin

MensajePublicado: Tue Sep 30, 2008 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya ta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
14pere

MensajePublicado: Tue Sep 30, 2008 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Narcis y Ferran

Narcis ¿qué te explicas? ¿Cómo van las tri-carreras? ....por cierto no se si te has fijado pero el boss ha abierto el piso de arriba.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
32Narcis

MensajePublicado: Wed Oct 01, 2008 6:53 am    Título del mensaje: Responder citando

bones companys

PERE les curse de tri van molt be, espero aviat poguer preparar alguna marato
fins aviat
5jordicapdevila

MensajePublicado: Wed Oct 01, 2008 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades Go's Very Happy Very Happy

Una más para contar !!! Espero veros pronto ....

Un abrazo !!!
25sergio

MensajePublicado: Fri Oct 03, 2008 7:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Go´s

Ayer por la tarde regrese de Berlin y hoy otra vez al curro, suerte que es viernes, FELICIDADES a todos los que habeis hecho Berlín ya que ha sido un maratón impresionante, por lo que respecta a mi he disfrutado muchisimo tanto de la ciudad como del maratón, como no soy de largas crónicas simplemente comentaros que me lo pase pipa corriendo y lo mejor de todo terminar con las sensaciones de que no estaba totalmente cansado y muerto y esa sensacion es la que más valoro.
Quiero agradecer a Josefco y su vaselina ya que es el arma secreta que me llevo por las calles de Berlin Wink
La única lastima no haberos visto para compartir una buena tertulia por lo aunque si que vi llegar a algunos de vosotros puesto que al terminar la carrera me fui con Maria a las gradas a ver entrar corredores en meta.

un abrazo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
28javifestina

MensajePublicado: Sun Oct 19, 2008 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas tardes,lo primero mi enhorabuena a todos los de berlin¡¡
i a mi amigo victor por su victoria en mediterrani,espero poder compartir alguna preparacion otra vez con este fantastico grupo que formais todos,saludos i hasta pronto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro victorgo.com -> BARCELONA GO! 2008 + PARIS GO! 2008 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32

Saltar a: