Índice del Foro victorgo.com victorgo.com
Forum de VictorGo

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ENCUENTRO GO'S
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro victorgo.com -> BARCELONA GO! 2008 + PARIS GO! 2008
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
31Eduard

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2008 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

6EnricS escribió:
Venga VÍCTOR, mójate ya! Cool Cool

Que se moje!!! Que se moje!!!!!...
Berlin nos espera. Y si no es Berlin, que sea otra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
33mateo

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2008 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

buenas tardes!!!!!!!!

CARME, TOÑO, JOAN LLUIS deleitarnos con unas palabras antes de ir a París Cool

Munich es un buen sitio para hacer alguna maratón y para beberse buenas cervezas Laughing Laughing

Pd Me parece que hará calorcito en París

Un saludo!!!!!!!!
46Rocio

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2008 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="victorgo"]Parisinos, os he envíado esta mañana unos pequeños comentarios. Ya sabéis que estoy con vosotros y os deseo que esta maratón os sirva para ser un poco más felices y compartir esa felicidad.
quote]

Boss, vale que no te hiciera caso en Firenze con el tiempo que me marcaste; vale que hayas intentado boicotearme los entrenos en esta preparación ( menos mal que algunos compañeros GO's se apiadaban de mí y me los reenviaban ), pero ya que estás tan místico, porqué no me perdonas de una vez Y ME MANDAS A MÍ TAMBIÉN ESOS PEQUEÑOS COMENTARIOS??? O ES QUE YA ME DAS CARTA BLANCA PARA QUE SALGA A LIARLA ??? Laughing Laughing Laughing ( Y si me estrello, me estrello, lo asumo... Wink )

Y cuelga ya un reto, hombre o me pillo un dorsal por ahí, donde me parezca... Wink
51Carme

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2008 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola GO's
Pues yo por lo menos estoy de máxima concentración, y hoy ya conociendo las sabias indicaciones de nuestro Victor Razz , a quien, por cierto, echaremos de menos en Paris. Creo que ya tenemos claros nuestros ritmos (o no? Rocio).

Esta semana me he recorrido nuestra maratón a través de un magnífico mapa (imáges de Google Earth con la blue line marcada) en la página oficial de la Maratón de Paris, y por el que os invito a pasear si queréis saber cómo la vamos a disfrutar !

http://www.parismarathon.com/marathon/2008/us/r1_infos.html

Con la bajada progresiva de entrenos esta semana, creo que las piernas ya empiezan a estar hambrientas de París. Wink

Saludos a tod@s, y gracias por vuestros ANIMOS, que nos harán falta a partir del 35 !!!! Cool

Carme
Paris 08, 30410
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
14pere

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2008 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Mucha suerte y muchos ánimos para tod@s l@s parisinos. Seguro que os lo pasaréis de miedo en esa fantástica ciudad.

Saludos,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
4Toño

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2008 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gos, a punto de preparar la maleta para París un recuerdo para todos y lo mucho que hemos pasado y aprendido juntos.

Victor, apuntame al reto de otoño!!!!!!!

A disfrutar!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
32Narcis

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2008 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

bones companys
los que hagais Paris que os vaya bien, espero veros muy pronto
fins aviat
31Eduard

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2008 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

51Carme escribió:
Hola GO'sEsta semana me he recorrido nuestra maratón a través de un magnífico mapa (imáges de Google Earth con la blue line marcada) en la página oficial de la Maratón de Paris, y por el que os invito a pasear si queréis saber cómo la vamos a disfrutar !

Efectivamente, magníficas imágenes. Qué envidia!!
Sabéis si se podrá seguir en directo? Si es así podríais dar el número de dorsal para ver que tal os va.
13Hugo

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2008 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

ánimos a todos los PARISINOS Laughing

Venga Victor mójate con el próximo reto, que como me dijiste en Florencia los kilos van cayendo Shocked . Es que sin motivación no soy nada......... Cool
65nacho

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2008 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

La envidia me corroe Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Parisinos, que lo difruteis más o menos como lo disfruté yo años atrás (a mi solamente me faltó la magnífica compañía del grupo de los g@s).
Mi cuerpo y mi mente también necesitan que el jefe nos diga qué va a ser de nosotros en otoño (eso en el caso de que me acepte en un nuevo reto).
Mientras tanto: ¿hay alguien que se apunte a alguna media de montaña?
Por cierto, en las fotos de vuestra comida del otro día (más envidia Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ) he visto mucho alcohol y muy pocos tigretones. Eso os va a pasar factura en París
46Rocio

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2008 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

65nacho escribió:
Por cierto, en las fotos de vuestra comida del otro día (más envidia Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ) he visto mucho alcohol y muy pocos tigretones. Eso os va a pasar factura en París

Bueno Nacho, esto hay que aclararlo: esa comida no pretendía excluir a nadie, por lo menos no a conciencia, pero como ya habeis hecho algún comentario, como Miguel Angel, hay que explicar que era una comida de G@'s berlineses-florentinos. Seguro que en la próxima ( que la habrá ) será de berlineses-florentinos-"barcelonins"; qué te parece ? Y es verdad, yo a la hora de la merienda encontré a faltar algo de esa bollería " insana" ( no es cierto, eh? habíamos comido tanto que no precisamos merendar Wink y eso sí me va a pasar fra. al menos a mí en París Wink Wink ).

Eduard, mi dorsal: 41488 ( no me desagrada...pero tranquilo, habrá sms cuando lleguemos al hotel )

Carme, mi ritmo, el que se pueda, que ya sabes que no es el tuyo ( aunque ya quisiera yo.. Wink ) Fins demà guapííííísima ! Per cert, la liem ???
31Eduard

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2008 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

46Rocio escribió:
( no me desagrada...

Je ne comprends pas. Qu'est-ce que vous vouler dir, ma chérie Rocio?
46Rocio

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2008 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

El número del dorsal, amigo Eduard, que no me desagrada... Rolling Eyes Rolling Eyes ni más, ni menos....
victorgo
Site Admin

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por dar animos a los parisinos. Very Happy
Hoy está esto muy animado. Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
victorgo
Site Admin

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Será Berlin, claro. Unos 30. Empezaremos poco a poco de nuevo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro victorgo.com -> BARCELONA GO! 2008 + PARIS GO! 2008 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 3 de 32

Saltar a: