| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
31Eduard

Registrado: 22 Aug 2007 Mensajes: 428 Ubicación: Montcada i Reixac
|
Publicado: Thu Apr 03, 2008 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
| 6EnricS escribió: | Venga VÍCTOR, mójate ya! |
Que se moje!!! Que se moje!!!!!...
Berlin nos espera. Y si no es Berlin, que sea otra |
|
|
 |
33mateo

|
Publicado: Thu Apr 03, 2008 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
buenas tardes!!!!!!!!
CARME, TOÑO, JOAN LLUIS deleitarnos con unas palabras antes de ir a París
Munich es un buen sitio para hacer alguna maratón y para beberse buenas cervezas
Pd Me parece que hará calorcito en París
Un saludo!!!!!!!! |
|
|
 |
46Rocio

|
Publicado: Thu Apr 03, 2008 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="victorgo"]Parisinos, os he envíado esta mañana unos pequeños comentarios. Ya sabéis que estoy con vosotros y os deseo que esta maratón os sirva para ser un poco más felices y compartir esa felicidad.
quote]
Boss, vale que no te hiciera caso en Firenze con el tiempo que me marcaste; vale que hayas intentado boicotearme los entrenos en esta preparación ( menos mal que algunos compañeros GO's se apiadaban de mí y me los reenviaban ), pero ya que estás tan místico, porqué no me perdonas de una vez Y ME MANDAS A MÍ TAMBIÉN ESOS PEQUEÑOS COMENTARIOS??? O ES QUE YA ME DAS CARTA BLANCA PARA QUE SALGA A LIARLA ??? ( Y si me estrello, me estrello, lo asumo... )
Y cuelga ya un reto, hombre o me pillo un dorsal por ahí, donde me parezca...  |
|
|
 |
51Carme

Registrado: 20 Nov 2006 Mensajes: 318 Ubicación: Barcelona / Montgat
|
Publicado: Thu Apr 03, 2008 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola GO's
Pues yo por lo menos estoy de máxima concentración, y hoy ya conociendo las sabias indicaciones de nuestro Victor , a quien, por cierto, echaremos de menos en Paris. Creo que ya tenemos claros nuestros ritmos (o no? Rocio).
Esta semana me he recorrido nuestra maratón a través de un magnífico mapa (imáges de Google Earth con la blue line marcada) en la página oficial de la Maratón de Paris, y por el que os invito a pasear si queréis saber cómo la vamos a disfrutar !
http://www.parismarathon.com/marathon/2008/us/r1_infos.html
Con la bajada progresiva de entrenos esta semana, creo que las piernas ya empiezan a estar hambrientas de París.
Saludos a tod@s, y gracias por vuestros ANIMOS, que nos harán falta a partir del 35 !!!!
Carme
Paris 08, 30410 |
|
|
 |
14pere

Registrado: 03 Jun 2006 Mensajes: 936 Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
|
Publicado: Thu Apr 03, 2008 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Mucha suerte y muchos ánimos para tod@s l@s parisinos. Seguro que os lo pasaréis de miedo en esa fantástica ciudad.
Saludos, |
|
|
 |
4Toño

|
Publicado: Thu Apr 03, 2008 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Gos, a punto de preparar la maleta para París un recuerdo para todos y lo mucho que hemos pasado y aprendido juntos.
Victor, apuntame al reto de otoño!!!!!!!
A disfrutar!!!!!!! _________________ Toño
Ya tenemos destino: AMSTERDAM 2010
www.maraton.com.es |
|
|
 |
32Narcis

|
Publicado: Thu Apr 03, 2008 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
bones companys
los que hagais Paris que os vaya bien, espero veros muy pronto
fins aviat |
|
|
 |
31Eduard

|
Publicado: Thu Apr 03, 2008 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| 51Carme escribió: | Hola GO'sEsta semana me he recorrido nuestra maratón a través de un magnífico mapa (imáges de Google Earth con la blue line marcada) en la página oficial de la Maratón de Paris, y por el que os invito a pasear si queréis saber cómo la vamos a disfrutar !
|
Efectivamente, magníficas imágenes. Qué envidia!!
Sabéis si se podrá seguir en directo? Si es así podríais dar el número de dorsal para ver que tal os va. |
|
|
 |
13Hugo

Registrado: 13 Nov 2006 Mensajes: 264 Ubicación: Sant Feliu Ll.
|
Publicado: Thu Apr 03, 2008 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
ánimos a todos los PARISINOS
Venga Victor mójate con el próximo reto, que como me dijiste en Florencia los kilos van cayendo . Es que sin motivación no soy nada.........  |
|
|
 |
65nacho

|
Publicado: Thu Apr 03, 2008 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
La envidia me corroe
Parisinos, que lo difruteis más o menos como lo disfruté yo años atrás (a mi solamente me faltó la magnífica compañía del grupo de los g@s).
Mi cuerpo y mi mente también necesitan que el jefe nos diga qué va a ser de nosotros en otoño (eso en el caso de que me acepte en un nuevo reto).
Mientras tanto: ¿hay alguien que se apunte a alguna media de montaña?
Por cierto, en las fotos de vuestra comida del otro día (más envidia ) he visto mucho alcohol y muy pocos tigretones. Eso os va a pasar factura en París |
|
|
 |
46Rocio

|
Publicado: Thu Apr 03, 2008 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| 65nacho escribió: | Por cierto, en las fotos de vuestra comida del otro día (más envidia ) he visto mucho alcohol y muy pocos tigretones. Eso os va a pasar factura en París |
Bueno Nacho, esto hay que aclararlo: esa comida no pretendía excluir a nadie, por lo menos no a conciencia, pero como ya habeis hecho algún comentario, como Miguel Angel, hay que explicar que era una comida de G@'s berlineses-florentinos. Seguro que en la próxima ( que la habrá ) será de berlineses-florentinos-"barcelonins"; qué te parece ? Y es verdad, yo a la hora de la merienda encontré a faltar algo de esa bollería " insana" ( no es cierto, eh? habíamos comido tanto que no precisamos merendar y eso sí me va a pasar fra. al menos a mí en París ).
Eduard, mi dorsal: 41488 ( no me desagrada...pero tranquilo, habrá sms cuando lleguemos al hotel )
Carme, mi ritmo, el que se pueda, que ya sabes que no es el tuyo ( aunque ya quisiera yo.. ) Fins demà guapííííísima ! Per cert, la liem ??? |
|
|
 |
31Eduard

|
Publicado: Thu Apr 03, 2008 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| 46Rocio escribió: | | ( no me desagrada... |
Je ne comprends pas. Qu'est-ce que vous vouler dir, ma chérie Rocio? |
|
|
 |
46Rocio

|
Publicado: Thu Apr 03, 2008 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
El número del dorsal, amigo Eduard, que no me desagrada... ni más, ni menos.... |
|
|
 |
victorgo Site Admin

|
Publicado: Thu Apr 03, 2008 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por dar animos a los parisinos.
Hoy está esto muy animado. Gracias. |
|
|