|
victorgo.com Forum de VictorGo
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Encarna

|
Publicado: Sat Apr 26, 2008 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos por hacer que la sonrisa de un niño se haga realidad
 |
|
|
 |
19josep

|
Publicado: Sun Apr 27, 2008 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Cursa Montanya Bombers de Vic
Excelente matinal hoy en Vic. Hemos ído Nacho, Carlos Romaní, un servidor y allí nos hemos encontrado con la grata presencia de Miguel Humberto.
Una vez terminada la prueba y ya cuando nos disponíamos a volver para Barcelona, llegó la bomba: Carlos Romaní había ganado en su categoría. Tantos años corriendo y sin haber ganado nunca nada...
Muchas felicidades campeón! |
|
|
 |
93carlos

|
Publicado: Sun Apr 27, 2008 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Gràcies Josep,
!!!Ja, es que habéis sido unas magníficas liebres en el primer tramo¡¡¡.
(Es la ventaja de correr en las categorías de pre-jubilados y no con los super-máquinas).
Hasta la próxima. |
|
|
 |
65nacho

|
Publicado: Sun Apr 27, 2008 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| 93carlos escribió: | Gràcies Josep,
!!!Ja, es que habéis sido unas magníficas liebres en el primer tramo¡¡¡.
(Es la ventaja de correr en las categorías de pre-jubilados y no con los super-máquinas).
Hasta la próxima. |
OÉ, OÉ, OÉ!!!
Mis 500m iniciales haciendo de liebre han sido cruciales en el triunfo. A partir de ahí Carlos ya ha ido lanzado y los 15km y medio restantes han sido coses y cantar.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES  |
|
|
 |
6EnricS

|
Publicado: Mon Apr 28, 2008 9:12 am Título del mensaje: |
|
|
Joan Lluís,
Yo también me alegro mucho de que vuelvas a estar de vuelta. Qué serían sin tí esos entrenos por el Baix Empordà...!
Espero que nos veamos este puente.., ya sea corriendo,...ó como sea...  _________________ Running to SOMEWHERE!! |
|
|
 |
53Xavido

|
Publicado: Mon Apr 28, 2008 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
Si todavía estoy a tiempo me apunto (donde caben 34 caben 35, no?)
Boss
Encarna
Jofresa
Joan Boada
Jordi Perelló & Miriam
3JoanLluís
5Jordi Capdevila
6EnricS
11Silvia
12javi
13Hugo
14Pere
19josep
27Jordi Babot
31Eduard
33Mateo
42MarcObradó
43Carlos
44Ferran
46Rocío
49Kike
51Carme
52Enric
53 Xavido
63Emilio
64Miguel Angel Acosta
65Pasqual
65Nacho
66Josh
67Jaume
71Pedro
72JoseBcn
93Carlos
89Carlos |
|
|
 |
64MIGUEL ANGEL ACOSTA

Registrado: 01 Dec 2007 Mensajes: 127 Ubicación: Fornells (Girona)
|
Publicado: Mon Apr 28, 2008 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes desde Girona:
Muchas felicidades a 93Carlos.
A mi el sábado me tocó la "loteria" en forma de dos entradas para ir al "Teatro de los sueños" y esta noche vuelo a Manchester para presenciar en directo como pasamos a la final (por moral que no falte).
Un saludo. _________________ http://maacosta.blogspot.es |
|
|
 |
victorgo Site Admin

|
Publicado: Mon Apr 28, 2008 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Que vaya todo bien 64miguel. |
|
|
 |
67JAUME

|
Publicado: Mon Apr 28, 2008 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| 64MIGUEL ANGEL ACOSTA escribió: | | A mi el sábado me tocó la "loteria" en forma de dos entradas para ir al "Teatro de los sueños" y esta noche vuelo a Manchester para presenciar en directo como pasamos a la final (por moral que no falte). |
Que lastima no saberlo antes, porque yo también voy a estar allí. A ver si tenemos suerte los cules  |
|
|
 |
31Eduard

Registrado: 22 Aug 2007 Mensajes: 428 Ubicación: Montcada i Reixac
|
Publicado: Tue Apr 29, 2008 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Encarna escribió: | | Gracias a todos por hacer que la sonrisa de un niño se haga realidad |
Encarna: Gracias por la foto. Qué se puede añadir a esta imagen?
93Carlos: Pues vaya con nuestro campeón. Felicidades, viejete.
JoanLluís: Bienregresado al mundo runner. Si quedáis algún domingo con Enric avisad y nos vemos para entrenar un rato.
A ver que pasa esta noche en Manchester. Barça, Barça, Barça!!! |
|
|
 |
victorgo Site Admin

|
Publicado: Fri May 02, 2008 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
Os paso una nota que me pasó hace unos días Joan Viladomat:
NOTA PARA EL FORO DE VICTOR GO
Apreciados runners de Victor Go,
Ahora que ya hace algo más de un mes de la Maratón de Barcelona y pocos días después de La Maratón de París, quisiera aprovechar el foro para comentaros, por si puede ser de vuestra utilidad, mi experiencia personal y los resultados obtenidos, en un tratamiento, novedoso para mí, que me he ido realizando en los últimos meses, para paliar mis dolores de espalda y zona lumbar, dolores que muchos de nosotros sufrimos, como runners. Estas sesiones son la llamada “acupuntura” y realizadas por nuestro compañero-Go, Angel López Hanrath.
Paralelamente a este nuevo tratamiento, llevo meses haciéndome masajes con nuestra masajista y compañera-Go, Silvia, la cuál con sus masajes me ha ayudado a relajar mi espalda y me ha enseñado diversos ejercicios para fortalecer la espalda, la zona abdominal y zona lumbar, masajes y ejercicios que, post-maratón, sigo realizando con ella.
A finales de Junio del año pasado tuve unos pinzamientos muy fuertes en la espalda y posteriormente la zona lumbar totalmente cargada y tensionada. Esta lesión me provocó que apenas podía andar recto, girar la cabeza de un lado para el otro o de arriba abajo, me impedía mantener la posición para conducir, y por supuesto, la nulidad en correr o hacer deporte. Tras bastantes sesiones de fisio, masajista, tomar algunos calmantes y visitar a un par de traumatólogos, me realizaron unas radiografías y una resonancia magnética, donde me diagnosticaron una pequeña lesión de hernia discal en L4-L5, y me aconsejaron / prohibieron hacer ciertas cosas, entre ellas el correr. Y así fue, dejé de correr y empecé quincenalmente sesiones de masajes para aliviar el dolor y realizar diariamente una tabla de ejercicios de recuperación, para fortalecer las zonas abdominales y lumbares así como modificar ciertas cosas cotidianas de nuestro día a día, como el coger peso, variar la posición de conducir, etc, etc.
Durantes más de tres meses, desde Junio hasta Septiembre estuve sin hacer nada de deporte, con la moral y motivación por los suelos, realizando los ejercicios de recuperación, masajes y dejando pasar el tiempo, hasta que un día llamé a Angel, viendo como única y última solución, si es que podía existir, el tratamiento de la acupuntura. En la primera visita le expliqué y facilité toda la información a Angel, que desde el primer momento, y tras analizar el tema, me animó, me comentó que estuviese tranquilo que volvería a correr y me preparó las sesiones para empezar con la acupuntura. Y así fue, a partir de la primera semana de Octubre empecé con una sesión de una hora cada quince días.
Sabía de gente que le había ido muy bien la acupuntura y gente que no. Pero lo cierto es que tras las dos primeras sesiones, el dolor de espalda y concretamente lumbar, empezó a desaparecer. Así que a finales de Octubre empecé a correr: 20-25 minutos durante los primeros cinco días y paulatinamente subiendo 5 minutos diarios. Hasta que llegamos a mediados de Noviembre, donde me pasé por la tienda de Victor y decidí apuntarme, de nuevo, a la Maratón de Barcelona.
Desde Noviembre hasta la misma semana de la Maratón, he estado visitando a Angel quincenalmente y gracias a las sesiones de acupuntura, he podido realizar las 14 semanas de entreno de Victor-Go y la misma Maratón de Barcelona, además con un resultado excelente, rebajando en 11 minutos mi mejor marca. A día de hoy, aunque la Maratón ya ha pasado, sigo cuidando mi espalda, realizándome las sesiones de acupuntura, ahora cada 4 semanas y manteniendo el masaje mensual con Silvia.
Simplemente he querido poner en vuestro conocimiento, mi experiencia personal, por si alguna vez tenéis una situación similar, probéis la acupuntura, ya que gracias a ella y a las buenas manos que tiene Angel, he sido capaz de recuperarme, de seguir llevando mi día a día como antes, y sobretodo, poder volver a hacer deporte, en mi caso, el running, que es lo que me gusta.
Tengo que reconocer que he estado y sigo estando, en muy buenas manos.
Gracias por vuestro tiempo.
Un abrazo,
Joan |
|
|
 |
62adolf
|
Publicado: Fri May 02, 2008 6:13 pm Título del mensaje: MEDIAS MONTANYA |
|
|
Desde Barcelona no me había pasado por el Foro y hoy me puesto al día. He visto que alguno de vosotros esta haciendo montaña. Como Nacho estuve en la Mitja de Montral pero no salí ya que tenia un esguince de tobillo y el suelo mojado me pareció una mala combinación. De todos modos el domingo hice la Riudoms-La Mola-Riudoms (55K). Recorrido excelente, mucho desnivel y gran organización.
Si alguien se apunta a más carreras de montaña intentaré acompañarle.
Un abrazo, |
|
|
 |
52Enric

|
Publicado: Sun May 04, 2008 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
NOTA DE LA CENA DÍA 16 DE MAYO EN EL "APARTADO SOCIOS"
Ruego vuestra confirmación AFIRMATIVA en el mismo foro del APARTADO SOCIOS antes del día 7 de mayo.
Nos vemos en la cena con la ilusión de las próximas maratones
Salut, Cames i Kilòmetres |
|
|
 |
11Silvia

|
Publicado: Fri May 09, 2008 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Go´ssss!!!!!
Queria proponer igual que hice en semanas anteriores,alternativa para aquellos que hicieron el año pasado BERLIN y prefieren no repetir maratón.La propuesta es el 23 maratónBUdapest de , que es justo la semana siguiente de BERLIN con lo cual podriamos solapar los entrenos con los berlineses.
ALguien se anima??????? |
|
|
 |
44Ferran

Registrado: 12 Nov 2006 Mensajes: 607 Ubicación: Barcelona-Eixample
|
Publicado: Fri May 09, 2008 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola chicos,
¿Que pasa con el foro? Desde que el Madrid es campeón, que nadie asoma el hocico por aquí. Eh! de muy buen rollo, que es por romper el hielo... (Es que por mi barrio tampoco estamos para tirar cohetes)
Bueno, en serio, aparte de la cena de la semana próxima y las recomendaciones de vestuario, hay que pensar en lo que dice 11Silvia para tener una alternativa a Berlin, pero compartir entrenos. Yo también estoy en esa idea, pero sin tener clara aún la cita.
Además, estoy corriendo menos que la estatua de colón (como dijo un día 14pere), así que conviene ir pensando en poner una fecha en el horizonte. |
|
|
 |
|
|