|
victorgo.com Forum de VictorGo
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
44Ferran

Registrado: 12 Nov 2006 Mensajes: 614 Ubicación: Barcelona-Eixample
|
Publicado: Tue Apr 22, 2008 9:08 am Título del mensaje: |
|
|
Me apunto, y luego ya me ocuparé de sincronizar agenda familiar. He puesto orden en la lista, y me salen dos 65
Boss
Joan Boada
Jordi Perelló & Miriam
3JoanLluís
5Jordi Capdevila
6EnricS
11Silvia
12javi
13Hugo
14Pere
19josep
27Jordi Babot
31Eduard
33Mateo
42MarcObradó
43Carlos
44Ferran
46Rocío
49Kike
51Carme
52Enric
63Emilio
64Miguel Angel Acosta
65Pasqual
65Nacho
66Josh
67Jaume
71Pedro
72JoseBcn
93Carlos
|
|
|
 |
6EnricS

|
Publicado: Tue Apr 22, 2008 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
Aquí unos g@s después de haber corrido por una buena causa: UN JAMÓN!!
 _________________ Running to SOMEWHERE!! |
|
|
 |
46Rocio

|
Publicado: Tue Apr 22, 2008 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
Enric Yo corría por mejorar mi marca ( ahora viene la bronca del BOSS!!,.. del jamón me enteré el mismo día.. Y como decía Ferran unos posts antes, disfrutando y sufriendo. Disfrutando de los paisajes ( divinos...) y sufriendo porque me llevaban un par de " liebres " para que bajara mi marca de 1:56' en Media ( aunque al paso de la media en la maratón de París fue 1:53' ). Las liebres lo hicieron de maravilla, máxime teniendo en cuenta que una de ellas se apuntó a llevarme a buen puerto sin conocerme. Estas cosas son las que hacen que cada día me enganche más al running... Al final, 1:50'..y muy contenta!!
Como siempre, lo mejor, poder saludar a todos los GO's que andaban por allí: Enric, Ferran, Xavido, Eduard, el " famoso cuñado" de Ferran ( por fín lo conocí..), Miguel Angel Acosta..
Ahora la próxima el Terç d' Empúries...  |
|
|
 |
victorgo Site Admin

|
Publicado: Tue Apr 22, 2008 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
46rocio, pues si que hay que dar la bronca.
En Praga seguramente haga entre 20-30' más que mi mejor marca, pero seré la persona más feliz del mundo haga lo que haga. Y la disfrutaré como no he disfrutado ninguna.
Mejorar es humano, pero el estrés que ello puede ocasionar para conseguirlo o la frustracion de no conseguirlo, te aleja de la felicidad que te tendría que aportar el correr. |
|
|
 |
3JoanLluís

|
Publicado: Tue Apr 22, 2008 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Adelante, Victor, muchos ánimos y suerte en Praga, que todos te estaremos esperando para los retos de otoño. Echo ya de menos Mataró Hell. Un mega-abrazo. _________________ Barcelona 10 |
|
|
 |
19josep

|
Publicado: Tue Apr 22, 2008 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| 93Carlos Estoy mucho mejor, gracias. La prueba: me acabo de apuntar para correr este domingo la Cursa de Montanya dels Bombers de Vic. Ya ves lo fácil que resulta convencerme... Eso y la buti que hay una vez terminado. A ver si conseguimos que se apunte alguien más. |
|
|
 |
65nacho

|
Publicado: Tue Apr 22, 2008 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| 93carlos escribió: | El próximo domingo me he inscrito para correr la Cursa de Muntanya de Bombers de Vic, sobre un recorrido de 15,7 Km y 383 metros de desnivel. Siendo en Vic, para los que están pensando siempre en las comilonas post carerra -sean tigretones o butifarradas- no habrá problema para desayunar unos buenos embutidos, claro.
¿Se anima alguno de los que ha manifesado su interés en introducirse en el maravilloso y sufrido mundo de las carreras de montaña?: ¿Nacho?, ¿Emilio?, ¿Josep? (¿te has recuperado ya de tus problemillas estomacales?), ¿otros?.
!!!Vamos, que no sólo se vive de asfalto¡¡¡, y con la ventaja añadida de que no tiene sentido pensar en marcas (como le gusta a Víctor).
(Por cierto Emilio, la Cursa de les Aixetes de Sant Feliu se celebró !el domingo pasado¡, o sea que ya no llegamos a tiempo, ¿no?).
Saludos a todos. |
Si lo puedo compatibilizar con otros compromisos familiares, me apuntaré. El pasado domingo viví una maravillosa experiencia de corredor. Corrí mi primera media de montaña, en Mont-Ral. Un tiempo malísimo, tanto el meteorológico (lluvia intensa durante todo el recorrido) como la marca (2h12'). Subidas y bajadas muy fuertes, caminos de piedra estrechos y resbaladizos, un paisaje maravilloso, poca gente. En resumen, una auténtica maravilla. Disfruté una barbaridad y me temo que me voy a viciar.
Os digo algo en cuanto vea cómo van los horarios familiares. |
|
|
 |
65nacho

|
Publicado: Tue Apr 22, 2008 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué poco ha costado convencerme!
Ya estoy apuntado a la cursa de Vic |
|
|
 |
66JOSH

|
Publicado: Wed Apr 23, 2008 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
hola familia
como un niño con psp nueva, despues de 1 mes y medio parado , he vuelto a saborear esto del correr.Es como empezar de nuevo. Bueno correr correr, no mucho, pasear diria yo , pero que gozada. Espero reencontraros algun domingo por estos mundos. (sant joan despi, cross mataró, montmelo, collserola, pineda)
un abrazo |
|
|
 |
93carlos

|
Publicado: Wed Apr 23, 2008 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Josep, Nacho,
!Perfecto¡, así las cuestas se harán más llevaderas.
Podemos hablar dentro de un par de días por si nos merece la pena desplazarnos en 1 solo coche, en función de los planes post-carrera de cada uno.
Hasta pronto. |
|
|
 |
52Enric

|
Publicado: Wed Apr 23, 2008 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
GRACIAS A TODOS POR ESTE EXITO DE CONVOCATORIA
Por mail mandaremos el lugar de convocatoria
Boss
Jofresa
Joan Boada
Jordi Perelló & Miriam
3JoanLluís
5Jordi Capdevila
6EnricS
11Silvia
12javi
13Hugo
14Pere
19josep
27Jordi Babot
31Eduard
33Mateo
42MarcObradó
43Carlos
44Ferran
46Rocío
49Kike
51Carme
52Enric
63Emilio
64Miguel Angel Acosta
65Pasqual
65Nacho
66Josh
67Jaume
71Pedro
72JoseBcn
93Carlos
Salut, Cames i Kilòmetres |
|
|
 |
89Carlos

|
Publicado: Thu Apr 24, 2008 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos/as!!! Vengo de pasar unos días por los Picos de Europa, alejado del estres. Me he pegado unas buenas caminatas por los lagos de Covadonga y sus GR's y me quedé maravillado recorriendo la ruta del río Cares y la majestuosidad del mítico Naranjo del Bulnes... realmente algo indescriptible y totalmente aconsejable. De las bambas ni hablar, jajaja, vaya añito llevo...
De nuevo por aquí aprovecho para apuntarme a la cena del día 16, con muchas ganas de veros. Nada mas, un saludo bien grande y nos vemos en breve!!!
Boss
Encarna
Jofresa
Joan Boada
Jordi Perelló & Miriam
3JoanLluís
5Jordi Capdevila
6EnricS
11Silvia
12javi
13Hugo
14Pere
19josep
27Jordi Babot
31Eduard
33Mateo
42MarcObradó
43Carlos
44Ferran
46Rocío
49Kike
51Carme
52Enric
63Emilio
64Miguel Angel Acosta
65Pasqual
65Nacho
66Josh
67Jaume
71Pedro
72JoseBcn
93Carlos
89Carlos |
|
|
 |
3JoanLluís

|
Publicado: Sat Apr 26, 2008 7:14 am Título del mensaje: |
|
|
Buenos días, colegas, ya estoy de vuelta, después de 3 semanas de sólo piscina (glu, glu, glu). Hoy 50 minutos, muy suaves, R(indeseable), buenas sensaciones, aunque con miedo. A partir de ahora, para arriba.
Muchas gracias todos por vuestros ánimos. Ya se que es un tópico, pero el saber coincidiré con algunos de vosotros en retos cercanos me ha ayudado mucho.
Saludos, y a correr. _________________ Barcelona 10 |
|
|
 |
43carlos

|
Publicado: Sat Apr 26, 2008 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Joan Lluis, me alegro un montón de que estés mejor.
Yo tambien he andado un tanto tocado últimanente pero parece que ya estoy más o menos en condiciones. Y ahora con el calor van a empezar las sesiones matutinas Diagonal. Ja ens veurem
Pregunta para cena día 16: ¿no somos demasiados para ir al Bulli??? |
|
|
 |
43carlos

|
Publicado: Sat Apr 26, 2008 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
Tengo graves problemas con mi dedo índice y el ratón  |
|
|