Índice del Foro victorgo.com victorgo.com
Forum de VictorGo

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ENCUENTRO GO'S
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro victorgo.com -> BARCELONA GO! 2008 + PARIS GO! 2008
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
victorgo
Site Admin

MensajePublicado: Mon Mar 31, 2008 9:51 pm    Título del mensaje: ENCUENTRO GO'S Responder citando

Hola, por aquí podéis tomaros unas copas toda la FAMILIA GO. Si alguien no puede entrar qu eeme envé un email
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
46Rocio

MensajePublicado: Mon Mar 31, 2008 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Boss, aquí es donde tengo que pasarme ? Wink ( Para el que no se entere...que esto viene de BERLÍN Y FIRENZE... Laughing Laughing )

Pues nada, copiar y pegar... Wink

52Enric escribió:
En fin, podría ser un buen motivo de instaurar la COMIDA GO. ¿Motivos? "La Primavera", "Fin de Verano", "Inicio de reto", "Fin de reto".

Salut, Cames i Kilòmetres

Pues sí, Enric, porqué no ? aunque ya lo has dicho todo, me sumo a tus palabras; agradecer la hospitalidad de Eduard e Isabel, ( sobretodo de ella Wink ) que se lo curró antes, durante y después del encuentro. Agradecer también el esfuerzo de Ali, la mujer de Carlos que a punto de salir de cuentas, seguro que hubiese estado en casa mucho mejor tumbada en el sofá y aguantó para que pudieramos disfrutar de los suyos ( Como te dije, Ali que sea media hora bien cortita...) Y a la santa de la mujer de Mateo, que corrió todo el día detrás de su prole, para que Mateo disfrutase con el resto de G@'s ( qué morro !! )

Por lo demás, el lugar divino y la compañía....INMEJORABLE como siempre. Ojalá la próxima seamos muchos más Wink

Por cierto, os cuelgo unas fotos que me pidió Enric

Mateo, tengo unas fotos de las mujeres de tu casa que son una pasada... pero no las cuelgo aquí que hay mucho indeseable por internet. G@'s las que salen vuestra prole ( la gran mayoría, ...es que con los chiquillos se me dispara la cámara sola Rolling Eyes os las mando por e-mail si me lo dais o grabo unos CD y se los dejo al Boss.

Pues vaya, se acaba de colgar el imageshack por cuarta vez!! Lo vuelvo a intentar y si no mañana más.
BOSS, acabo de ver tu aviso de que me pase al foro general...a petición de Ferrán...pues allá va. Wink Ah! Y no pierdas esos kilos de más, que te sientan de maravilla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
victorgo
Site Admin

MensajePublicado: Mon Mar 31, 2008 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias super crack Rocio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
46Rocio

MensajePublicado: Mon Mar 31, 2008 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

De nada, Boss, pero aunque me pelotees Wink , NO TE PERDONO LOS ENTRENOS !! Dónde están ? Que me tengo que organizar.... Wink
victorgo
Site Admin

MensajePublicado: Mon Mar 31, 2008 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo reenvío reina
52Enric

MensajePublicado: Mon Mar 31, 2008 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

ROCIO, Buuffffff, no recibe los entrenos, no tiene pulso, Exclamation Exclamation Exclamation ESTO ES UN COMPLOT Exclamation Exclamation Exclamation

PERO EN PARÍS TRIUNFAMOS SEGURO

Muy bonitas las fotos. Wink

Salut, Cames i Kilòmetres
46Rocio

MensajePublicado: Mon Mar 31, 2008 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, Enric, el boss ya lo intenta, ya ( cada semana !! ) pero hace falta algo más que no mandarme los entrenos para boicotearme la fiesta en París !! Wink

Y por cierto, BOSS SIGO ESPERANDO QUE ME REENVIES EL E-MAIL...( Luego no digas que me acuesto tarde...) Wink
11Silvia

MensajePublicado: Mon Mar 31, 2008 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Go´sss!!!!!

Vaya que bien se lo pasan los go´sss desde que victor se volvió más permisivo Wink Wink Wink ,j Wink ,je,je!!!!

A ver si hay muchas más Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno queria desearos a todos los parisinos un buen maratón!!!!!!!
a ver quien me hace el favor de traerme un imán de nevera a la fisio,prometo pagar contrareembolso!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

A DISFRUTAR PARISINOSSSSSSSS!!!!!!!

[/b]
46Rocio

MensajePublicado: Mon Mar 31, 2008 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

11Silvia escribió:

Bueno queria desearos a todos los parisinos un buen maratón!!!!!!!
a ver quien me hace el favor de traerme un imán de nevera a la fisio,prometo pagar contrareembolso!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

A DISFRUTAR PARISINOSSSSSSSS!!!!!!!

[/b]

Gracias reina!!! Lo del imán está hecho ( de la Tour Eiffel, por ejemplo ? ) pero .....no preferirías un parisino ? Wink Wink ) Tenías que estar allí con nosotros..así que pensaremos en tí. Un besazo.
victorgo
Site Admin

MensajePublicado: Tue Apr 01, 2008 7:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que te llegó el mail reina. Ya dirás.
Pero no me gusta que improvises entrenos porque lo haces a tu manera.
Rocio y resto parisinos a disfrutar del viaje. Very Happy Very Happy
2josefco

MensajePublicado: Tue Apr 01, 2008 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

La Maraton de las arenas.

Os paso la cronica de la maraton, donde hay algunos Go's participando.

El exazulgrana Luis Enrique ha cruzado la meta en el puesto 41 --3 horas 41 minutos-- y destila una euforia contenida. "La comida y la bebida, perfecto. El único problema lo he tenido al final, que he sentido algo de molestias --ahí están de nuevo-- musculares".

SATISFACCIÓN
He ido a asegurar y estoy muy contento de estar entre los 50 primeros". Su problema será superar su "hayma roncadora", en la que actúan el resto del equipo Prisma Global: Marcel Batlle, (18° clasificado y rookie del día), Josef Ajram (35°), el ex-ACB Toño Llorente (62°) --que a cinco minutos de empezar aún improvisaba su equipaje--, Pepe Navarro (88°) y Xavi Piedra (el 250° muy bien llevado). La etapa la ganó el marroquí
Mohamad Ahansal (tardó 2 horas 31 minutos), hermano de Lahcen, quien ha conquistado un total de 10 veces esta agotadora carrera. Casi nada.
En una carrera tan peculiar, en la que cada participante carga con todo lo necesario para una semana, no pueden fallar los personajes admirables o curiosos. Así, conocemos a Fidel Martí Selló, que con 67 años participa en su octava Sables y aspira a hacerlo hasta los 70; o a un japonés, Hazama, célebre cantante y actor de televisión en su país que trae un séquito de 12 pequeños nipones que le siguen a todas partes con cámaras y micrófonos.
Mañana, tras el subidón inicial de los primeros nervios y una noche para pensar, poco, ya que el cansancio hace llegar muy pronto un sueño profundo, los 38 kilómetros llanos de la segunda jornada con final de dunas pondrán a cada corredor en su sitio. Y seguro habrá más molestias que contar.

Continuara....
victorgo
Site Admin

MensajePublicado: Tue Apr 01, 2008 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, recibí varios mensajes que Luis Enrique había salido en el telenotícias con la gorra de Víctor GO!
Parece que tengo que volver a estar a tope si o si. Las ayudas vuestras no cesan.

Le podemos dar ánimos en la página de maraton des sables.
Dorsal 561
44Ferran

MensajePublicado: Tue Apr 01, 2008 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola familia

Bien, victor, la unificación de foros ya es un hecho. Ahora el siguiente paso adelante es colgar el próximo objetivo para el otoño, no sea caso que nos quedemos sin parroquia y no está el horno para bollos,...con lo divertido que nos lo pasamos y lo necesario que es tener una cita en el horizonte. Además, dicen que decir en público lo que quieres hacer supone asumir un compromiso que luego hay que cumplir. Así que todos estamos esperando dar el paso contigo.

La comida del otro día muy bien, y 52Enric y Rocio ya lo han explicado excelentemente. Por la noche, si mis hijas me dejan y los hados son propicios, colgaré alguna de las fotos de GO'S "fent safareig" en la barbacoa.

Y pienso que tenemos una asignatura pendiente que es la de implicar más y mejor a nuestras parejas en este asunto. Encuentros conjuntos con temas de conversación obligatoriamente distintos al de correr. (bueno, un poco de correr hay que hablar)

Muchos ánimos a los parisinos y a descansar para, el Domingo, disfrutar como locos. Por cierto, victor que 52Enric hizo en Montornés un entreno estupendo al ritmo marcado. Está como una moto.

Os dejo, que voy a tramitar la inscripción para la Media de La Garrotxa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
49KIKE

MensajePublicado: Tue Apr 01, 2008 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se acerca el momento PARISIN@SSSSSSSS Laughing asi que lo que deseamos desde aqui es que tengais mucha suerte y lo paseis genial, disfruteis de la ciudad y otra mas al bote ¿cual es la siguiente? Shocked

Esa ciudad y ese ambiente tiene que ser la host-- asi que ya sabeis a pasarlo en grande y disfrutar.
Animo para tod@s.
11Silvia

MensajePublicado: Tue Apr 01, 2008 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Rocio!!!! Mucha suerte y a ver si coincidimos en algún reto y me pones las pilas je,je,je.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro victorgo.com -> BARCELONA GO! 2008 + PARIS GO! 2008 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 1 de 32

Saltar a: